La U.D. Melilla continuó ayer preparando el partido que le medirá el próximo domingo, a las 12’00 horas, en el estadio Príncipe Felipe al C.P. Cacereño. El plantel azulino se ejercitó en el Álvarez Claro en una intensa sesión, con varios jugadores al margen del grupo. De este modo, Pedro Bolaños, Manolo, Juanjo y Álvaro trabajaron de manera individual para recuperarse de sus respectivas lesiones o dolencias. El defensor jiennense sigue recuperándose de su lesión de larga duración, mientras que el centrocampista melillense continúa siendo duda para este fin de semana, debido a una elongación en el abductor.
Por su parte, Juanjo padece molestias en el tobillo derecho, además de estar sancionado. al igual que Sufian. En cuanto a Álvaro, el cuerpo técnico prefirió tener precaución tras el susto de ayer, que se saldó con una contusión cervicomandibular del portero unionista. Además, Chota no completó el entrenamiento, debido a molestias en el tobillo derecho tras una mala pisada.
En cuanto a la sesión de trabajo, los integrantes de la U.D. Melilla comenzaron calentando sobre el césped del Álvarez Claro, dando continuidad a la sesión con la realización de unos rondos intensos en los que los jugadores azulinos se emplearon a fondo.
Después, el cuerpo técnico azulino dio una serie de premisas tácticas a la plantilla, que las plasmó sobre el césped en la disputa de juego real. Con unos partidos a tres cuarto de campo, una vuelta al campo andando y unos estiramientos, se puso el punto y final al trabajo de ayer.
Para hoy, los unionistas tendrán sesión regenerativa desde las 10’0 horas en el Municipal.