La autopsia confirma la muerte violenta del joven hallado en un solar de General Astilleros

Abdesamad, montado en una bici en la Plaza San Lorenzo

La Policía continúa adelante con la investigación y prevé que “será larga”.- Se trata de un joven extutelado que llevaba 10 años en Melilla, cuyo entorno está conmocionado

El joven al que la Policía encontró sin vida el pasado jueves en un solar de la calle General Astilleros tuvo una muerte violenta. Así lo ha confirmado el examen forense que se le ha practicado, por lo que la Policía Nacional sigue adelante con la investigación para esclarecer lo sucedido.

Fuentes policiales han admitido a MELILLA HOY que se trata de un caso complejo y prevén que la investigación “será larga”. Por ahora, se encuentra bajo secreto de sumario.

Fuentes cercanas a la víctima han informado a este Periódico que la víctima es Abdesamad, aunque todo el mundo le llamaba Samsa, y tenía 22 años. Vivía en el solar donde la Policía encontró su cuerpo sin vida.

Se trataba de un joven extutelado por la Ciudad Autónoma, ya que llegó a Melilla con solo 12 años. Llevaba, por lo tanto, una década en la ciudad, y tenía ya su permiso de residencia y la documentación para poder marcharse a la península. No pudo ser porque alguien le arrebató la vida este jueves.

Su muerte ha dejado conmocionado a todo su entorno, que era muy amplio en Melilla, ya que este joven llevaba en la ciudad desde los 12 años y tenía, como dicen las personas que lo trataron, “una familia extensa de amistades que, aunque no sea sanguínea, era igualmente muy querido”.

“Samsa era un niño muy alegre, le encantaba bailar y siempre estaba sonriendo”, apuntan a este Diario quienes le conocieron, que en las últimas horas recuerdan anécdotas y vivencias con él.

Este chico también tenía familia en su país de origen, Marruecos, que ya conoce lo ocurrido y está “destrozada”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Un comentario

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Un día histórico?

Gran iniciativa la del Instituto de Enseñanza Secundaria Rusadir con su Olimpiada de Historia de Melilla entre sus alumnos y su deseo de promover el