La Asociación de Vecinos Hipódromo clausura sus actos en honor a la Virgen del Carmen con una cena

La Asociación de Vecinos Hipódromo ha ofrecido una cena a socios y simpatizantes con ocasión de la celebración de la Virgen del Carmen, patrona de la entidad.

El evento tuvo lugar el sábado por la noche en uno de los salones del Club Deportivo Social y Militar La Hípica y al mismo asistió la viceconsejera del Mayor, Fatima Mohamed Kaddur.
La asociación que preside José María Aznar Martínez ha clausurado de este modo las distintas actividades que ha organizado en honor a la Virgen del Carmen. Entre ellas, han estado unos campeonatos de pesca, aprovechado la cena para la entrega de trofeos, en un evento en el que estuvo muy presente la memoria de uno de los pescadores deportivos más destacados de la ciudad recientemente fallecido, el guardia civil Ignacio Roberto Francisco González, más conocido como “Iñaki”, que nos dejó el pasado 12 de julio a la temprana edad de 56 años.
La celebración dispuso igualmente de música en directo, lo que permitió que la fiesta se prolongara en un ambiente de diversión hasta entrada la noche.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas