BALONCESTO - LEB ORO

La Asamblea General Ordinaria aprueba el presupuesto FEB 2016

melillahoy.cibeles.net fotos 1798 MELILLA BALONCESTO 2
(Autor: FEB)

La Asamblea General Ordinaria de la Federación Española de Baloncesto, celebrada el pasado lunes en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, aprobó el presupuesto federativo del ejercicio 2016, con 57 votos a favor, ninguno en contra y 14 abstenciones. Asimismo, dio su visto bueno a la liquidación de cuentas del 2015, previamente aprobada por la Comisión Delegada y validada por el Consejo Superior de Deportes, con un resultado de 49 votos a favor, ninguno en contra y 22 abstenciones.
En el Informe del presidente, Jorge Garbajosa, desgranó toda la actividad federativa desde que asumió el cargo, tras las elecciones del pasado 9 de julio. En este sentido, destacó los cinco principios estratégicos en los que se basará el modelo de gestión que lidera:
Mantener el nivel deportivo de las Selecciones, impulsar el desarrollo de las Competiciones FEB, renovar la estructura orgánica y recomponer las relaciones institucionales, elaborar un Plan de Viabilidad económica, que desde el pasado viernes cuenta con la aprobación del Consejo Superior de Deportes , y conseguir el incremento de los ingresos para garantizar la sostenibilidad
Asimismo, se informó de la nueva composición de los órganos de gobierno de la FEB, con el próximo nombramiento de un director de Cumplimiento y los nuevos responsables de los Comité Nacionales de Competición y Apelación de las Ligas ACB, LEB oro, LEB Plata, Liga Femenina 1, Liga Femenina 2, Ligas EBA y de los Campeonatos de España.
La intervención del presidente, que repasó la situación general del baloncesto español, concluyó con un mensaje de optimismo de cara al futuro.

Comunicacion FEB