Escribe para buscar

Local

La Agrupación de Cofradías presenta las bases del Concurso del Cartel Anunciador de la ‘Semana Santa de Melilla 2022’

Compartir
Cartel Semana Santa

El plazo de recepción de carteles para el concurso finalizará el viernes 26 de noviembre a las 13:30h y pueden participar todos los creadores españoles o extranjeros que así lo deseen presentando cada uno un máximo de tres carteles con la única condición “indispensable” que las obras sean “originales”.  Se concederá un premio de 850,00 euros al autor del cartel elegido para anunciar la Semana Santa del próximo año.

La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Melilla ha presentado las bases para el ‘Concurso del Cartel Anunciador de la Semana Santa 2022’ entre los artistas españoles o extranjeros que deseen participar.

La primera de ellas es que todo aquel que quiera participar debe presentar un máximo de tres carteles, siendo condición indispensable que estos sean originales. El plazo de recepción de estos para el concurso finaliza el próximo 26 de noviembre a las 13:30h. Dichos carteles deben de tener una relación directa con las procesiones y Cofradías de Melilla y no aparecerán ni el nombre ni la firma del autor, debiendo consignarse al dorso el título de la obra.

Los carteles deben ir acompañados de un sobre cerrado, en cuyo exterior figurará el título elegido y en su interior se depositará una  nota escrita indicando el nombre y apellidos del autor, dirección y número de teléfono, así como una fotocopia del DNI correspondiente.

Estos tendrán una dimensión de 50X70cm y deberán entregarse montados sobre bastidor o soporte rígido y no con cristal. En los originales presentados se debe poner: SEMANA SANTA DE MELILLA 2022, DEL 10 AL 17 DE ABRIL, así como los escudos de Melilla y de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de la Ciudad.

Un premio de 850 euros

La Agrupación de Cofradías concederá un premio de 850 euros al autor del cartel elegido que estará sujeto a una retención de IRPF conforme a la legislación vigente. El Jurado que seleccionará el cartel ganador estará compuesto por miembros de la Agrupación de Cofradías.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *