Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La afición de la U.D. Melilla vibra con el campeón

La afición de la U.D. Melilla se congregó este domingo en el aeropuerto de la Ciudad Autónoma para recibir a los campeones del Grupo V de la Segunda RFEF, tras empatar (0-0) en el campo del Alcorcón B. Los seguidores azulinos recibieron con cánticos a sus héroes, “Melilla es de Primera o campeones, campeones”. La afición y jugadores vivieron una auténtica fiesta de celebración, manteando además al entrenador Miguel Rivera.
Acto seguido, el plantel de futbolistas y los componentes del cuerpo técnico se desplazaron en autobús, que estaba esperando en el mismo aeropuerto, hasta las puertas del Palacio de la Asamblea de la Ciudad, y desde el balcón los azulinos agradecieron a la afición su apoyo para conseguir este título de campeón de Liga y el ascenso directo a la Primera RFEF.
Posteriormente, el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, y el consejero de Deportes, Rachid Bussian, ofrecieron una recepción oficial en el Salón Dorado a los campeones.
Precisamente, Eduardo de Castro felicitó a los unionistas y destacó que cuando se trabaja con ahínco e ilusión “se consiguen los éxitos, el club ha puesto mucho empeño en ascender de categoría y ahora en el Salón Dorado se ha certificado, ya que aquí se recibe a las personas que logran cosas importantes”.
Por su parte, Luisma Rincónn, presidente de la U.D. Melilla, indicó que cada euro de los ciudadanos “ha ido íntegramente al proyecto del club, hemos conseguido traer al Real Madrid y hemos jugado un Play-Off y un ascensos directo, por lo que esta temproada va a quedar con letras de oro en la historia de la U.D. Melilla.
A continuación, Rachid Bussian se mostró muy contento pro el ascenso, “pero estoy seguro que la próxima temporada no s espera un futuro muy apasionante, independientemente de quien sea el consejero o el Gobierno de turno, pero hay que apostar por la U.D. Melilla, una marca importante”.
Por último, Miguel Rivera, entrenador del conjunto azulino, se mostró confiado en que todos los melillenses “entiendan la fuerza que tiene la U.D. Melilla desde la humildad y que ante todo somos una familia”, al tiempo que dio las gracias a las autoridades locales “por el apoyo dado para conseguir el ascenso”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€