La A.V. Tesorillo elegirá a su nuevo presidente a finales de enero

El presidente de la A.V. Tesorillo, Manuel Suárez, informó ayer a este Diario que a finales del mes de enero se celebrará una asamblea general de socios en la que se elegirá al nuevo responsable. De esta forma se da respuesta tanto a lo que recogen los estatutos como a las demandas de un grupo de asociados que acusa al actual presidente de haber convertido la entidad en un coto privado.


Suárez confirmó ayer a este Diario que será después de las fiestas navideñas cuando se convocará la asamblea general de socios al objeto de que, además de informar de cuentas se elegirá a la nueva junta directiva. Según sus cálculos, el compromiso al que ha llegado tanto con la Viceconsejería del Mayor y Relaciones Vecinales así como con el grupo de asociados que demanda se lleve a cabo esta asamblea, es que se lleve a cabo sobre el 25 de enero. Así se lo expuso ayer tarde al grupo de asociados que se declara contrario a la continuidad de Suárez al frente de la asociación. Suárez confía que de esta forma se limen asperezas y se resuelvan problemas o malentendidos. Indicó que serán los socios los que, en atención a las candidaturas que se presente, los que elegirán la nueva directiva y al nuevo presidente.

Corriente crítica
En el seno de la asociación ha surgido una corriente formada por "cuarenta socios" contraria al actual presidente, al que acusan de haber convertido la sede en su coto privado y de no haber convocado en años una asamblea que le mantuviera en el cargo. Por estos y otros motivos, que han generado una situación de enfrentamiento con Suárez, estos asociados han exigido en varias ocasiones la celebración de una asamblea para aclarar estas cuestiones y elegir a una nueva directiva que dé un cambio a la asociación, que afirman carece de actividad y que sólo funciona el bar.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€