La U.D. Melilla sólo presenta la baja de Kiu, que en la presente semana se ha vuelto a resentir de su lesión de esguince de tobillo, por lo que el surcoreano causará baja por cuarta semana consecutiva. El resto de efectivos se encuentra a disposición del entrenador Juan Moya, que ha convocado a todos sus efectivos.
Por su parte, el cuerpo técnico del C.F. Villanovense podrá contar de nuevo con todos sus jugadores, excepto con los lesionados Espín y Elías. De este modo, Manolo Sanlúcar podría formar con Wilfred; Esteban, Javi Sánchez y Morgado; Candelas; Carlos Valverde, Curro, Pajuelo y Mustafa; Jesús Rubio y Juanjo Serrano. Manolo Sanlúcar, entrenador del Villanovense, asegura que el encuentro que su equipo disputará en el Estadio Álvarez Claro será bastante complicado, al tiempo que resaltó la gran trayectoria del rival. «En Melilla nos espera un partido muy complicado ante un rival que suma dieciséis jornadas consecutivas sin perder». A este respecto, cabe recordar que los melillenses no pierden desde el pasado 20 de noviembre, cuando la Balompédica Linense se impuso por 2-1.
«La U.D. Melilla tiene unos números espectaculares», añadió el preparador serón, que salvo percance de última hora tendrá a todos sus jugadores disponibles para la cita en tierras melillenses.
Por su parte, el Villanovense también afronta este encuentro en un buen momento, ya que en las últimas siete jornadas ha sumado 15 puntos de 21 en juego, con un registro de 4 victorias y 3 empates. La última que cayó derrotado fue en el Estadio Nuevo Colombino, ante el Recreativo de Huelva por 1-0, el pasado 5 de febrero.
«Cada victoria es un paso de gigante hacia el objetivo y si ganamos podemos alejar a un rival directo», concluyó Sanlúcar.