Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-LIGA NACIONAL JUVENIL

Karim: “Tenemos calidad para ganar, pero el pasado sábado tuvimos mala fortuna”

El C.F. Rusadir Melilla vio frenada, el pasado sábado, su progresión hacia la zona alta de la clasificación, tras perder en su casa ante un rival directo, la U.D. Maracena, por 0-1, en un choque en el que los melillenses merecieron mejor fortuna en cuanto al resultado final. El cuadro local también se vio claramente perjudicado con la actuación arbitral, que no sancionó dos claros penaltis, el primero en un derribo del guardameta granadino sobre el delantero local, evitando una manifiesta ocasión de gol, y además debió ser expulsado, mientras que en la segunda jugada polémica, un defensor toca el balón con las manos, evitando así que el esférico impactase en su cara. Karim Mohatar, entrenador del Rusadir, no quiso pronunciarse por la actuación arbitral, una vez más, porque considera que su equipo saldría perjudicado, aunque sí que analizó la derrota del sábado. «La verdad que no la esperábamos, pues teníamos mucha fe en ganar, pero no jugamos bien y salimos con mucha ansiedad, locos por meter el gol cuanto antes. El Maracena aprovechó una falta, al borde del área, para marcar el gol de la victoria. Es lo único que hizo y se resguardó muy bien en defensa, mientras que nosotros volvimos a estrellar un balón en la madera, que con este ya son ocho o diez», se lamentó.
Los melillenses sólo han cedido dos derrotas en su casa, el resto han sido cuatro victorias y un empate. Sobre este segundo tropiezo, el preparador melillense indicó que la ansiedad de estar en la zona alta «quizá nos haya perjudicado en este partido, aunque en líneas generales veo muy bien a mi equipo, excepto ante el Club Natación Almería, encuentro en el que también perdimos, aunque no quiso entrar la pelota en la portería».
«Tenemos calidad para ganar a cualquier equipo, pero el pasado sábado no tuvimos fortuna, ya que en el segundo tiempo salimos mejor, con más ocasiones, pero no hubo forma de marcar», indicó el preparador local que forma tándem con Ahmed Driss.
Los melillenses rendirán visita el próximo domingo, a partir de las 12’00 horas, al C.D. El Palo en un partido complicado, ya que el cuadro malagueño está en la zona baja, a solo tres puntos del descenso. Karim Mohatar indicó que será bastante complicado. «Cada vez que jugamos fuera intentamos puntuar, pero cada vez se pone más difícil y a las pruebas me remito, pues el pasado fin de semana, la Peña Barcelonista encajó el gol de la derrota en el minuto 93 de penalti. Los árbitros no se lo piensan fuera de casa, con jugadas dudosas en las que siempre barren para casa, mientras que en la última salida que hicimos a Granada marcamos un golazo que hubiera sido el 1-2, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego. Luego en Los Molinos nos sancionaron con un penalti que solo vio el colegiado. Al principio pitaban muy legal, pero ya ante la más mínima duda barren para casa», aseguró el técnico melillense.
«El Palo es un equipo difícil, que juega mucho para su delantero centro, está en una situación delicada y juega en un campo muy pequeño, que son los que se nos dan mal, pero intentaremos traernos los tres puntos», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€