Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-LIGA NACIONAL JUVENIL

Karim Mohatar: “Tarde o temprano, la suerte tiene que cambiar”

El C.F. Rusadir Melilla desperdició, el pasado miércoles, una gran oportunidad para haber sumado los tres puntos ante la Peña Barcelonista en el derbi de la Liga Nacional de Juveniles, aunque finalmente sólo pudo empatar a un gol. Karim Mohatar, técnico del conjunto rojinegro, se lamentó de las ocasiones desperdiciadas y espera que su equipo mejore en la segunda vuelta, que comenzará el próximo 10 de enero en La Espiguera, frente al Almería B. El conjunto que dirigen Karim Mohatar y Driss Ahmed sigue inmerso en un bache de resultados, ya que no gana desde el pasado 14 de noviembre, cuando goleó al Atarfe Industrial por 5-2. Desde entonces sólo ha sumado 4 puntos de 18 en juego, con un bagaje de 4 empates y dos derrotas.
A este respecto, Karim Mohatar indicó que no sabe qué es lo que le está pasando a su equipo. «Desde que se inició la temporada hemos estrellado dieciséis balones en los palos, con la mala fortuna que ninguna ha entrado a puerta. Estoy buscando soluciones y no las encuentro, pero encima el rival nos llega una sola vez y lo pagamos caro».
Por otro lado, analizó el empate ante la Peña Barcelonista de Melilla. «Ninguno de los dos equipos hizo méritos en la primera mitad, pues fue un aburrimiento total, excepto en el minuto cuarenta y dos, cuando Javi Marty se plantó sólo ante el portero Bonku en el minuto cuarenta y dos, y éste salvó el gol con los pies. Eso fue lo único que ocurrió en el primer tiempo».
No obstante, destacó que su equipo mejoró en la reanudación. «Salimos a por el partido, como siempre hacemos, y la Peña Barcelonista seguía sin llegar a puerta, pero en un fallo de nuestro defensa, cuando intentaba pasar el balón a un compañero, lo interceptó Suli y solo ante el portero marcó de disparo a media altura».
«Con el 0-1 empezamos a empujar ante la portería de la Peña Barcelonista y gozamos de ocasiones. La primera fue un cabezazo de Abdula que sacó Bonku y posteriormente Javi Marty estrelló dos balones en la madera. Afortunadamente logramos empatar, en una jugada de Javi Marty por la banda en la que pasó el balón a Ilies, un chaval nuevo que hemos subido del local, y metió el gol del empate», aseguró el preparador del Rusadir, quien añadió que su equipo siguió insistiendo, pero la Peña Barcelonista se defendió con orden. “Creo que merecimos la victoria, ya que disfrutamos de muchas ocasiones, pero no las materializamos, y eso que arriba tenemos mucho potencial, aunque no hubo forma».
De cara a mejorar en la segunda vuelta, indicó que está trabajando en ello, intentando buscar soluciones. «Tenemos muchos delanteros y gozamos de bastantes ocasiones, pero yo creo que tarde o temprano, la suerte tiene que cambiar. Parece que tengo que repartir ajos por toda La Espiguera, como dice David Vidal, pero esto sólo se soluciona con constancia y trabajo», afirmó.
Karim Mohatar ya piensa en el próximo rival, el Almería B, que tiene los mismos puntos que su equipo. Para este encuentro, confía en que la suerte cambie. «Esperamos que con el parón liguero cambiemos el chip, pues de todos los palos que hemos estrellado ninguno ha entrado en la portería rival. Sin menospreciar al rival, la Peña Barcelonista te llega en un par de ocasiones y marca una, mientras que nosotros tenemos seis o siete y solo hacemos una». No obstante, «quiero felicitar a la Peña Barcelonista por el punto conseguido y por la deportividad exhibida por ambos conjuntos, sin ningún tipo de problemas en la grada y en el terreno de juego, mentalizando solo a los jugadores por dar un buen espectáculo deportivo», concluyó.

El Rusadir y la Peña no jugarán hasta el día 10 de enero
El Rusadir Melilla y la Peña Barcelonista reanudarán la competición el día 10 de enero. El conjunto que entrenan Karim Mohatar y Driss Ahmed jugarán de nuevo en el Campo de La Espiguera, ante el Almería B. Ambos conjuntos están igualados a 22 puntos en la clasificación, aunque los andaluces tienen un partido menos. El filial almeriense ha ganado seis partidos y ha empatado cuatro, aunque por contra ha perdido siete partidos.
Por su parte, el conjunto de Ramón Carmona visitará al Antequera C.F., tercer clasificado, después de haber sumado 30 puntos, en los que sumó 9 victorias y 3 empates, cediendo tan solo cuatro derrotas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€