Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-LIGA NACIONAL DE JUVENILES

Karim Mohatar: “Quisimos, pero no pudimos, es la dinámica que estamos teniendo”

melillahoy.cibeles.net fotos 1450 KARIM
(Autor: Guerrero)

El C.F. Rusadir Melilla comienza desde hoy martes a preparar su próxima cita liguera ante el Club Natación Almería, que se disputará este sábado a domicilio, a partir de las 17'30 horas. El plantel que entrenan Karim Mohatar e Ismael Driss se ejercitará durante toda la semana en el Campo de La Espiguera, de 20'00 a 21'00 horas. El equipo melillense confía en poner fin en la capital almeriense a su mala racha, ya que son siete las jornadas que acumula sin ganar, con un registro de cinco empates y dos derrotas. Sin embargo, no lo tendrán nada fácil ante un adversario que querrá resarcirse de la derrota sufrida en el derbi ante Los Molinos por 3-2.

El conjunto andaluz es un rival muy parejo a los melillenses, aunque está mejor clasificado, en la octava posición, con un total de 27 puntos, con un registro de 8 victorias, 3 empates y 6 derrotas, mientras que el Rusadir Melilla ocupa el undécimo puesto, con 23 puntos, tras cosechar 5 victorias, 8 empates y 5 derrotas.

Los melillenses desaprovecharon el pasado sábado una gran oportunidad para poder sumar los tres puntos en juego, después de adelantarse en el marcador a los veinticinco cinco minutos, por mediación de Abdul-Lah, aunque diez minutos después encajaron el gol del empate, tras un fallo defensivo.

A este respecto, Karim Mohatar se lamentó y aseguró que desafortunadamente los errores le están penalizando a su equipo. "Nos ha ocurrido lo de siempre, que salimos sobre el terreno de juego y nos adelantamos en el marcador, pero después perdemos el sitio y fallamos en defensa. El cuerpo técnico le recalca a los niños que atrás no podemos complicarnos, pero de nuevo en otra jugada desgraciada en la banda quisimos sacar el balón jugando desde atrás, en vez de darle un punterazo para intentar romper la mala racha, aunque nos robaron el balón y encajamos el 1-1".

De igual modo, no estaba nada contento del segundo tiempo de su equipo. "Salimos dormidos, pero menos mal que el portero estuvo acertado y sacó dos balones a bocajarro. Quisimos, pero no pudimos, que es la dinámica que estamos teniendo últimamente", explicó.

Por otro lado, ya piensa en el próximo adversario. "Es un equipo muy similar al Rusadir, aunque en la primera vuelta nos ganó 0-1, en la única ocasión que dispuso, también por un fallo defensivo. El pasado fin de semana perdió ante Los Molinos, pero intentaremos sorprenderle en su terreno de juego”.

Para este encuentro, los técnicos melillenses sólo presentarán la baja de Ayu, que será sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€