Son un grupo de jóvenes melillenses que están triunfando en las redes sociales con sus videos, muy diversos, en los que realizan parodias de escenas propias de nuestra ciudad o que afectan a la juventud. Es el equipo de Karim Hamidan, que en estos últimos tiempos han conseguido hacerse un hueco en la red de redes con sus videos, en los que Karim y sus acompañantes, hacen las delicias de sus seguidores, muchos de ellos adolescentes y niños de mediana e incluso corta edad. Entre los escuderos de lujo de Karim Hamidan se encuentran su primo Abdel Hamidan, que hace sobre todo el papel de «Imma» (madre en tamazight) o Mohamed El Hachimi, que protagoniza el papel de «Baba» (padre).
Karim Hamidan, además de ser el protagonista principal de los cortos que filman y que cuelgan principalmente en Youtube y Facebook, también dirige las secuencias, las graba, las monta y las edita. También es el guionista y el creador de los capítulos que periódicamente van publicando y que han convertido a este melillense de 28 años en un personaje muy conocido entre muchos melillenses de las diversas edades, especialmente de jóvenes y niños.
Entre los últimos capítulos que ha grabado, se encuentra uno realizado en la explanada de la Plaza Multifuncional, en los que Karim, Abdel y Mohamed se reparten los papeles, y suman a «actores esporádicos» entre los pequeños que allí juegan con sus scooters y patinetes, algunos de muy cortada edad, como Roiman, que a sus 7 años tiene la oportunidad de tener su primer papel.
A la altura de Hamza Zaidi
Karim Hamidan es por tanto nuestro youtuber melillense más conocido, al que muchos comparan con otro joven que está triunfa a nivel nacional, con miles de visitas, como es Hamza Zaidi, que con sus parodias entre las diferencias de comportamiento de las personas que viven en España, Marruecos y Sudamérica, se están haciendo de oro. Youtubers son las personas que se dedican a elaborar vídeos para la plataforma de YouTube y que pueden ganar grandes sumas de dinero.
El melillense no llega a tanto pero sus parodias con el comportamiento de los jóvenes melillenses de origen bereber y sus familias, con el papel de los padres en su educación, parodiado situaciones diarias de la «Imma» y el «Baba» para llevar por el buen camino a su hijo, sacan más de una sonrisa a todos los que los ven y los siguen por las redes sociales.