El proyecto Kahina ha empezado a trabajar a toda máquina. A los diversos talleres, este proyecto, financiado por el Instituto de las Culturas y dirigido por Francesco Bondanini, sale el sábado que viene a la calle para llevar a cabo la tercera edición de ‘Des-cubriendo la periferia’. Será el 8 de noviembre, por la mañana, y en la plaza de Martínez Campos, la plaza ubicada junto al Rastro. El proyecto Kahina ha empezado a trabajar a toda máquina. A los diversos talleres, este proyecto, financiado por el Instituto de las Culturas y dirigido por Francesco Bondanini, sale el sábado que viene a la calle para llevar a cabo la tercera edición de ‘Des-cubriendo la periferia’. Será el 8 de noviembre, por la mañana, y en la plaza de Martínez Campos, la plaza ubicada junto al Rastro.
Kahina transformará este lugar con ganchillo, revistiendo el mobiliario urbano de la zona y llenándolo de “calor, risas y color”.
No será sólo una quedada donde los participantes puedan hacer ganchillo, sino que habrá más. Tal y como ha informado Kahina, se realizarán juegos de mesa, caminatas por los barrios de la zona y actividades para los más pequeños. El objetivo de este evento es “transformar el espacio urbano”.