La U.D. Melilla refuerza su zaga con la incorporación de Muhammad Kaddur Al Aslaui (Melilla, 2004), un defensor con carácter, potencia física y una gran proyección. El joven melillense se une al filial unionista para aportar contundencia y compromiso en la línea defensiva de cara a la nueva temporada en la Tercera Federación.
Kaddur se formó en las categorías inferiores del C.D. Medina, donde militó en la Liga Nacional durante sus dos primeros años como Juvenil. En su último curso en la categoría, formó parte del proyecto de la División de Honor del Rusadir CF, cerrando esa campaña con el Torre Pacheco en la Liga Nacional murciana.
Ya en categoría Senior dio el salto a la Tercera Federación con el Atlético Melilla C.F., sumando 26 apariciones en el curso 2023-2024 y consolidándose como un jugador sólido y fiable en defensa, mientras que en la campaña pasada militó en el Boomerang C.D., en la Liga Autonómica de Melilla.
El filial, a fecha de hoy, lo conforman Abdela, Óscar, Ayoub, Anthony, Adil Akrab, Yusef el Otmani, Pepe Gil (C.D. Castuera), Soliman Mimun (C.D. Bullense), Rubén García (C.D. San Roque), Fran Espínola (C.D. Júpiter León), Vertiz (Torredonjimeno), Aboubakar ‘Baki’, Diego Martínez (S.D. Huesca B), Fatah (U.D. Somozas), Juanma Escobar (C.D. San Fernando), Alberto Rodríguez, Chegu Faye (ADCF Épila), Abraham Senso (Sporting Club Atlético de Ceuta), Ingoma Mwanza (Xerez Deportivo F.C.) y Kaddur (Boomerang C.D.)