Juventud aprueba una convocatoria de formación de monitores de ocio y tiempo libre infantil y juvenil

La Consejería de Distritos, Juventud y Participación Ciudadana ha aprobado una convocatoria de formación de monitores de ocio y tiempo libre infantil y juvenil.
El objeto de dicho programa es el de ofrecer a los jóvenes una herramienta de acceso al mercado laboral, así como de mejora profesional, a través de una formación teórica y práctica que les permita obtener los conocimientos y habilidades adecuadas para diseñar, programar y ejecutar actividades técnicas en materia de ocio y tiempo libre infantil y juvenil, tanto en el medio natural como en el urbano.

Requisitos
El plazo para presentar las solicitudes es de 15 días y las personas interesadas en inscribirse tienen que tener cumplidos los 18 años, disponer del título de la ESO y ser residente en Melilla.


El programa cuenta con un total de 30 plazas, se desarrollará entre los meses de septiembre y diciembre, y el precio es de 70 euros, teniendo un 25% de descuento con el carnet joven, un 30% para las familias numerosas de categoría general, y un 40% para las familias numerosas de categoría especial.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas