Julio Iglesias, jugador de la U.D. Melilla, aseguró este jueves que el equipo afronta con confianza el partido de este domingo frente a la Deportiva Minera en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 12’00 horas. El jugador destacó la importancia del trabajo diario, la autocrítica para corregir errores y el apoyo de la afición como clave para volver a la senda de la victoria.
El centrocampista gaditano indicó que después de la eliminación de la Copa Federación y de la derrota en la Liga ya sólo piensa en ganar este domingo. “Esto es fútbol y lo bonito es que cada domingo hay una oportunidad nueva. Estamos tranquilos porque sabemos cómo trabajamos día a día y lo importante es ya el próximo encuentro ante el C.D. Minera”.
Por otro lado, acerca de la autocrítica y el trabajo que el equipo realiza, el centrocampista gaditano explicó que “hemos hablado y, principalmente, mirándonos el ombligo porque es importante corregir los fallos y entender por qué no hemos salido victoriosos de esos partidos”. A partir de ahí, asegura “hay que tener tranquilidad, trabajar que es indiscutible y estoy convencido de que todo saldrá rodado”.
En cuanto al apoyo de la afición, el jugador subrayó que es fundamental. “Este domingo volvemos al Álvarez Claro y qué menos que tener a nuestra gente con su apoyo para intentar sumar los tres puntos, que es el objetivo”.
Por último, sobre su adaptación al club y a la ciudad, Julio Iglesias aseguró que se siente muy a gusto: ‘Me encuentro cómodo, sobre todo gracias a los compañeros, que son muy responsables, y al ambiente que tenemos en el vestuario. Al final, cuando haces lo que más te gusta, que es jugar al fútbol, siempre se sonríe”.