Julio Algar, entrenador del Lorca, resaltó el gran momento de juego y de resultados de su equipo. «Es muy difícil lo que está haciendo el equipo. Ganar cinco partidos seguidos es complicado, no solo en esta categoría, sino en cualquiera. Los jugadores están con confianza, pero son conscientes que todos los partidos son muy complicados, y el de Melilla también lo será. No miramos si llevamos cuatro, cinco o seis victorias seguidas, lo que buscamos es ganar el siguiente partido», aseguró.
El equipo murciano no podrá contar en esta jornada con dos de sus jugadores habituales en el once titular, el lesionado Chumbi y el sancionado Noguera. Sobre estas dos bajas, el preparador madrileño del Lorca explicó que «son jugadores importantes, como lo pueden ser cualquiera de la plantilla, y así lo están demostrando todos. El que salga tendrá el reto de de hacerlo igual o mejor que ellos. Tengo mucha confianza en cada uno de mis jugadores y todos están trabajando muy bien».
Por otro lado, destacó la buena trayectoria del rival. «El Melilla es uno de los equipos más en forma de la categoría. Lleva siete jornadas sin perder y cuenta con grandes jugadores. Además, en su casa siempre ha sido un equipo fuerte, por lo que será un partido muy difícil de sacar adelante».