La U.D. Melilla continúa reforzando su filial de cara a la próxima temporada en el Grupo IX de la Tercera Federación, con la incorporación del joven mediocentro Juan Manuel Escobar Ortega, una de las promesas emergentes del fútbol gaditano.
Nacido en San Fernando y de 20 años se formó en las canteras del San Fernando y del Balón de Cádiz, club en el que desarrolló buena parte de su etapa como juvenil, y cerró su ciclo formativo en la Liga Nacional con el San Fernando, tras una primera mitad de la temporada 2020-2021 en el equipo de la División de Honor del Cádiz C.F.
Ya en categoría Senior, el centrocampista andaluz ha sido pieza importante en el San Fernando B, con el que compitió en la Primera Andaluza y en División de Honor, en busca del ascenso a Tercera Federación.
Su progresión le permitió dar el salto al primer equipo del San Fernando, con el que disputó encuentros en la Segunda Federación durante la pasada campaña.
Tras este nuevo fichaje, el filial lo conforman, hasta la fecha, los siguientes jugadores: Abdela, Óscar, Ayoub, Anthony, Adil Akrab, Yusef el Otmani, Pepe Gil (C.D. Castuera), Soliman Mimun (C.D. Bullense), Rubén García (C.D. San Roque), Fran Espínola (C.D. Júpiter León), Vertiz (Torredonjimeno), Aboubakar ‘Baki’, Diego Martínez (S.D. Huesca B), Fatah (U.D. Somozas) y Juanma Escobar (C.D. San Fernando).