Juanjo Garcés: “La falta de confianza venía desde fuera, yo siempre confié en el equipo”

«Doy las gracias a todos los componentes del cuerpo técnico por su colaboración y empeño en sacar esto adelante”

Juanjo Garcés, entrenador del Melilla Sport Capital Rusadir, pasó revista, en una entrevista concedida a MELILLA HOY, de lo acontecido durante la temporada, en la que el conjunto melillense, en una gran segunda vuelta, logró la permanencia en la categoría y el consiguiente ascenso a la División de Honor Juvenil.

Durante la misma, el técnico melillense se mostró contento por el desarrollo de la temporada y del trabajo desarrollado por la plantilla y el cuerpo técnico y, aunque no dejó claro su futuro, todo apunta que continuará una campaña más al frente del banquillo del MSC Rusadir.

Objetivo conseguido, ¿no? Quién le diría que al término de la primera vuelta, cuando su equipo era penúltimo con solo 13 puntos, que terminaría salvándose.
Pues sí, fin de temporada 2021-2022 con el objetivo conseguido, la salvación y el ascenso a División de Honor. El domingo cerramos una temporada dura, muy competida, dentro de una liga despiadada en la que realizamos una primera vuelta muy complicada y en la que los resultados no nos acompañaron, sumando tan solo 13 puntos.

(Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY https://online.melillahoy.es/membresias/)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€