Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Juan Sabas: “Tenemos que hacer una segunda vuelta casi perfecta, de Play-Off”

El entrenador de la U.D. Melilla, Juan Sabas, analizó el próximo partido contra el Recreativo de Huelva, destacando la importancia de ganar para mejorar la moral del equipo y avanzar en la clasificación. Añadió que el rival es fuerte y que buscarán dificultarle el partido.
SABAS

Juan Sabas, entrenador de la U.D. Melilla, compareció este viernes en rueda de prensa para analizar la siguiente cita liguera en tierras onubenses, donde este domingo su equipo rendirá visita al Recreativo de Huelva, quinto clasificado. El preparador madrileño recupera a Siddiki, que ha cumplido el partido de sanción por acumulación de amonestaciones, y también causan altas los nuevos fichajes de esta semana, Álex Macias (A.D. Ceuta), Loren Fernández (Atlético Baleares), Selasi (C.D. Estepona) y Adri Víctor (Recreativo de Huelva), aunque el delantero Beka Kaxtaradze (Yelimay Semey) no ha llegado aún a la Ciudad Autónoma.

El técnico azulino analizó en primer lugar la “buena gestión” que se ha realizado sobre el mercado invernal. “Creo que hemos sabido gestionar todo el run run de esta semana de manera inteligente, porque no es sencillo venir en el día a día con la sombra de una posible salida del club, pero afortunadamente, hemos competido con los chicos que estaban antes a un nivel increíble y ahora, tras el cierre del mercado invernal, es el momento de la tranquilidad para los futbolistas, que están mentalizados en intentar realizar una gran gesta”.

A continuación, indicó que cada partido hay que afrontarlo como si fuera el último, de cara a conseguir la permanencia. “Juguemos ante equipos de arriba o de mitad de tabla, en cada partido nos jugamos la vida. Tenemos que pensar que cada partido es el último y que para nosotros los tres puntos son vitales. Con este pensamiento tenemos que ir a todos los sitios, si no pensamos así, somos más vulnerables”.

Por ello, subrayó la “importancia de intentar ganar” en Huelva para la moral del equipo e ir adelantando algún puesto, y tenemos que hacer una segunda vuelta casi perfecta, de Play-Offs”.

Sin embargo, avisó del gran potencial del rival. “El Recre es un gran club, tiene un gran estadio y es muy exigente. Es un equipo al que le gusta llevar la iniciativa con la pelota y vamos a intentar hacerle un partido complicado y que no esté cómodo en ningún momento”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€