Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Juan Sabas: “Los jugadores se han dejado el alma y somos justos merecedores de la victoria”

El entrenador Juan Sabas celebra la victoria del U.D. Melilla sobre el Málaga C.F., destacando la actitud y las ganas de sus jugadores. Destaca la importancia de la portería cero y el desgaste físico. Considera justa la victoria y valora el aporte de los suplentes y el apoyo de la afición.
IMG 8214

Juan Sabas, entrenador de la U.D. Melilla, se mostró muy contento con la victoria de su equipo ante el potente e histórico Málaga C.F., pero sobre todo con la actitud y las ganas de sus jugadores, que en su opinión fue clave para conseguir una importante victoria que mantiene con opciones a su plantel para conseguir la permanencia.

El técnico madrileño resaltó que el Melilla fue consciente, en todo momento, a quien se enfrentaba, “ya que el Málaga es un equipo plagado de futbolistas de superior categoría y la única manera de ganarle era ir creciendo con el paso de los de los minutos, con actitud y de echarle coraje”.

En este sentido, subrayó que su equipo “ha vuelto otra vez a tener la portería cero”, que era importantísimo, y además “ha hecho un desgaste físico increíble, a pesar de que el campo te exige un desgaste muy alto”.

Juan Sabas también calificó como justa la victoria. “Hemos sido mecedores de la victoria, ya que hemos tenido un mano a mano de Sergio Pérez con el portero que normalmente se marca y hemos tenido otra de José Enrique, que ha fallado bajo palos, que no nos lo explicábamos, pero son situaciones que se dan en un encuentro y tenemos que seguir mejorando ese aspecto, aunque le doy mucha importancia a que los futbolistas se han dejado el alma”.

Por último, indicó que los jugadores que salieron en la segunda parte fueron claves en la victoria. “Nos ha ayudado mucho los chavales que han salido desde el banquillo y además la grada ha empujado mucho como el día del Ceuta, de forma que entre todos tenemos que intentar sacar esto adelante como sea y no bajar los brazos nunca”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€