Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Juan Sabas: “Hay días que el fútbol es ingrato e injusto, y te vas con cara de tonto”

Juan Sabas, entrenador de la U.D. Melilla, se mostró insatisfecho por la derrota contra el Algeciras C.F. Considera injusta la derrota y lamenta la falta de ocasiones y la falta de contundencia ofensiva de su equipo. Destaca la solidez defensiva pero reconoce la necesidad de mejorar en ataque.
ALGECIRAS ML (2)

Juan Sabas, entrenador de la U.D. Melilla, no estaba nada contento por la derrota de su equipo este domingo ante el Algeciras C.F., pese a que no fue un partido de ocasiones, aunque indicó que la Unión Deportiva dispuso de dos en la primera mitad. Además, se lamentó de la jugada desgraciada que significó el único tanto del encuentro y reconoció que el conjunto gaditano no puso en apuros durante el choque a su cancerbero Javi Montoya.

El preparador del Melilla aseguró que los dos equipos generaron poco en ataque, pero se lamentó de una derrota injusta. “Hay días que el fútbol es ingrato e injusto, y creo que ha sido un partido en el que se ha generado muy poco en ataque. Si no recuerdo mal, hemos tenido un par de ocasiones en la primera parte, una muy clara por parte de José Antonio González, que la ha echado fuera. Y ellos han tirado una vez a puerta o ninguna, pero en una jugada desgraciada hemos perdido el partido y te vas con cara de tonto”.

También reconoció que hubo poca profundidad en la segunda mitad, tras los cambios. “Cuando hemos movido el banquillo para meter más gente, acumulando más gente arriba, no hemos tenido la frescura suficiente como para generar, y cuando llegamos a tres cuartos de campo, se baja la persiana y no tenemos claridad. Eso al final te condena y te lleva a salir derrotado”.

Además, indicó que ha sido un querer y no poder. “Nosotros veníamos aquí con muchas necesidades imperiosas de sumar. Entonces, encajar ese castigo, injusto, además, te condena más, pero quedaba mucho tiempo y luego no hemos sabido jugar bien el partido con tranquilidad”.

No obstante, afirmó que el conjunto melillense jugó bien en líneas generales. “Estoy contento y además el sacrificio de los chavales ha sido inmenso, pero cuando hemos llegado a la zona de talento, de generar, no hemos estado finos, y eso ha hecho que no tengamos ocasiones para poder empatar en la segunda parte”.

Por último, destacó la solidez defensiva ante el Algeciras. “Siempre se espera más del equipo local, que lleve la iniciativa y te someta un pelín más, pero creo que nosotros hemos llegado en un gran momento y con muchísima confianza. Estamos siendo muy sólidos, pero nos falta pegada. En los últimos partidos hemos ganado 0-1 ó 1-0. Con eso no te da y tenemos que hacer muchas más cosas en ataque para ganar partidos. No hemos sabido centrar bien y no hemos sabido meter balones arriba para poder empatar”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€