Juan Sabas: “’Es una derrota dura, pero no queda otra que levantarnos”

El entrenador de la U.D. Melilla, Juan Sabas, lamenta la dura derrota 0-3 contra el Ibiza y reconoce falta de suerte. Pide paciencia a la afición y trabajar para mejorar cara a portería.
IMG 4923

Juan Sabas, entrenador de la U.D. Melilla, aseguró que el 0-3 es una dura derrota. “Teníamos la intención de jugar de tú a tú al Ibiza, de presionarle, de meterle una intensidad y una marcha más al partido, pero la jugada que marcó el sino del partido fue la de estrategia, un saque de esquina que no sabemos defender, y ahí el rival, con la calidad que tiene, se ha puesto por delante del marcador y el 0-1 le ha dado tranquilidad para jugar el encuentro”. (Foto U.D. Melilla).

No obstante, indicó que su equipo no tuvo suerte. “Nada más empezar el segundo tiempo, hemos estrellado un balón en el larguero, que nos daba la posibilidad de empatar para intentar conseguir la victoria, y luego hemos tenido varias ocasiones, de Dani García y Migue García, mientras que el Ibiza tiene mucha pegada. Ha sido efectivo cien por cien y a nosotros nos ha costado”.

Sin embargo, señaló que el resultado es demasiado abultado. “Creo que nos hemos merecido marcar algún gol, pero esto es fútbol. No queda otra que levantarse, volver este lunes al trabajo, incidir en las cosas que hemos hecho mal e intentar ser más efectivos de cara a portería”.

Por último, consideró que es normal que la afición muestre su descontento. “He vivido esta situación que es complicada, y lo único que se puede pedir es paciencia. Hay que tener fe, seguir trabajando y las cosas se intentarán cambiar”.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€