Juan Moya compareció ayer miércoles en rueda de prensa para analizar la previa de tan importante envite liguero y espera que al igual que en Jumilla, su equipo vuelva a mostrar un buen nivel, al tiempo que reiteró su confianza en poder alcanzar los puestos de Play-Off, aunque avisó del potencial de la Balompédica Linense, «probablemente el equipo con las transiciones ofensivas más rápidas de la categoría».
El entrenador del Melilla confía en que sus jugadores sigan en la misma línea demostrada desde su llegada al banquillo y significó que el equipo ha dado un paso adelante, sumando 10 puntos de 12 en juego. «Estamos muy ilusionados y vamos a luchar hasta el final, el equipo siempre ha sido ambicioso pero no se pueden ganar todos los partidos. Estar arriba es mérito de los jugadores», reconoció. Juan Moya indicó que la clave para poder ganar al cuadro balono dependerá de «ser tan solidarios como se ha sido hasta el momento, y de acertar de cara al gol». Además, indicó que “si somos capaces de marcar primeros y tener tranquilidad, será más fácil que la victoria se quede en casa”. Por otro lado, aseguró que todos los jugadores de su plantilla están enchufados, tras ser preguntado si el partido del pasado domingo sirvió para recuperar a jugadores como Sufian y David Vázquez. En cuanto a Sufian, al que mencionó en la anterior rueda de prensa, explicó que la semana pasada entrenó muy bien y vio premiado su trabajo con 45 minutos y con un gol. «Estoy contentísimo con que haya entrado, y me gustaría que si sale el sábado marque tres, aunque no me gusta individualizar tanto, esto es un trabajo de todos». Por último, avisó que la Balompédica Linense será un rival muy complicado: «Está ascendiendo en su día a día y los jugadores contratados en invierno están dando sus frutos. La Balona tiene un muy buen manejo de balón, talento y, sobre todo, las transiciones ofensivas más rápidas de la competición”.
El plantel se ejercitó ayer por la tarde
Los azulinos pasaron ayer por la mañana por el Estadio para medir sus pliegues de grasa corporal y peso, mientras que por la tarde se ejercidtaron a las 20’30 hors para aclimatarse a la horas del choque de este sábado, aunque antes vieron algunos vídeos de su próximo rival.