El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria sigue sin poder revertir su dinámica negativa y el pasado sábado sufrió su segunda derrota consecutiva ante el BM. La Salle de Córdoba por 30-24. Con este resultado, el equipo melillense se despide de manera matemática de las opciones de luchar por el Play-Off de ascenso, ya que la segunda plaza se encuentra a ocho puntos de distancia con solo tres jornadas restantes en el campeonato. En la próxima jornada, el conjunto melillense recibirá este sábado al BM. Sanse en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (18’30 horas).
El entrenador del conjunto melillense, Juan Martín del Boca, analizó la derrota y las dificultades del equipo: «Sabíamos que iba a ser un partido difícil. La Salle es un equipo muy serio, con jugadores muy completos, y por algo están donde están en la tabla. Para nosotros, la situación se hizo complicada desde los primeros minutos. Nos cerraron bien en defensa y no conseguimos abrirla con nuestras herramientas”.
A pesar de generar algunas opciones, “no estuvimos acertados frente a la portería en los momentos clave, lo que nos condicionó bastante”, destaca el técnico del Melilla Balonmano, que añade que en los últimos minutos fueron de nerviosismo y cansancio, y “no pudimos reaccionar para meternos en el partido».
Aunque la clasificación para el Play-Off ya es una meta inalcanzable, aseguró que el equipo seguirá luchando hasta el final: «Nos quedan tres partidos y, como equipo, debemos ser profesionales hasta el final. Nuestro objetivo es rescatar los máximos puntos posibles y terminar lo más alto posible en la clasificación. La baja de Santi Bedoya y la situación de Wilson, que no ha estado al cien por cien en varias semanas, nos han afectado, pero los jugadores son profesionales y seguirán trabajando con la mejor actitud en las últimas jornadas».