Juan Martín del Boca: “Debemos mantener la actitud y buscar un buen resultado en Algeciras”

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria, noveno con 9 puntos, visitará al quinto clasificado Ciudad de Algeciras (11 puntos) este sábado. El entrenador, Juan Martín del Boca, destaca la dificultad del rival y enfatiza la importancia de mantener concentración y actitud.
MARTIN DEL BOCA (1)

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria, noveno clasificado con 9 puntos, visitará este sábado al Balonmano Ciudad de Algeciras, quinto en la tabla con 11 puntos, en partido de la décima jornada del Grupo F de la Primera División Estatal que se disputará en el Polideportivo Ciudad de Algeciras (20’30 horas). Tras el aplazamiento del partido del pasado sábado ante el BM Málaga debido a problemas con el desplazamiento de la pareja arbitral, el equipo melillense reanudará la competición con el objetivo de reencontrarse con la victoria. El encuentro aplazado se jugará finalmente el próximo 18 de diciembre en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (18’45 horas).

El entrenador del Melilla Balonmano, Juan Martín del Boca, destacó la dificultad del encuentro en Algeciras, equipo que viene de ganar a La Palma de Río (25-26) y que está en la parte alta. “Es un rival con buen físico y con capacidad para jugar tanto a defensa cerrada como a presionar a sus oponentes, pero además cuenta con tres jugadores determinantes, situados entre los seis y siete máximos goleadores de la Liga”.

A pesar de las dificultades por las bajas y las lesiones, subraya la importancia de afrontar el encuentro con actitud y concentración. «Sabemos lo que tenemos que hacer. Nuestro objetivo es mantener el nivel durante los sesenta minutos del partido, sumar mucha actitud y, si es posible, traer algún punto de Algeciras», aseguró Del Boca.

Por último, se refirió al aplazamiento del encuentro ante el BM Málaga: «Hubiese sido muy importante jugar ese partido, sobre todo por la revancha que buscábamos después del último encuentro, pero no podemos hacer nada. Ahora nos toca centrarnos en el partido de Algeciras y prepararlo lo mejor posible».

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€