Juan Antonio Marmolejo toma posesión como nuevo Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla

El Salón de Grados del Campus Universitario de la Ciudad, ha acogido esta mañana el acto de Toma de Posesión de Juan Antonio Marmolejo, como nuevo Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla.


Un cargo que recogerá durante los próximos 4 años y al que vuelve cargado de ilusión después de un año y medio de parada.


Marmolejo ha manifestado retomar el cargo con un equipo totalmente renovado y para el que trae muchas enseñanzas aprendidas durante los seis meses de estancia que ha tenido en Italia; lugar donde asegura haber aprendido “cosas muy interesantes, no sólo para la Facultad, sino para el Campus de Melilla, que podremos aplicar durante los cuatro años”.

Falta de infraestructura
En cuanto a los retos que se propone conseguir durante su decanato, Marmolejo ha insistido en la necesidad de una mayor infraestructura para la Universidad, que actualmente cuenta con múltiples problemas de espacio; así como en la necesidad de la creación de una Residencia para estudiantes universitarios. “Es necesario que Melilla esté a la altura de la Universidad a la que pertenecemos, porque tenemos un gran aumento de estudiantes de nuevo ingreso”, explica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Ni tres meses

A juzgar por cómo se han ido sucediendo los acontecimientos en los últimos meses, da la impresión de que la Comandancia de la Guardia Civil

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€