Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La organización juvenil del PSOE en Melilla lanza la campaña ‘Ocultarlas no es la solución’, según informa Mariola Villuendas

JSME pide abordar la prostitución y critica la “dejadez” del PP en esta materia

Juventudes Socialistas de Melilla (JSME) ha arrancado una campaña que, bajo el lema ‘Ocultarlas no es la solución’, quiere abordar la prostitución en la ciudad y denunciar cómo se ocultan los abusos que "sufren más del 90% de las mujeres que la ejercen". La secretaria de Organización y Coordinación de Juventudes Socialistas de Melilla (JSME), Mariola Villuendas, afirmó ayer que "miles de mujeres sufren la explotación sexual en España y otras decenas en Melilla". Por este motivo, la organización socialista ha lanzado, con motivo del Día Internacional contra la explotación sexual y la trata de personas, la campaña 'Ocultarlas no es la solución", con la que se quiere abordar la prostitución en la ciudad y denunciar cómo se ocultan los abusos que "sufren más del 90 por ciento de las mujeres que la ejercen".

A través de una nota de prensa, Villuendas indicó que desde que el Partido Popular (PP) está en el Gobierno, "todos los avances en temas de lucha contra la trata están parados", e hizo hincapié en las quejas de los vecinos del barrio del Real, "donde su descanso y bienestar se ve perturbado por la prostitución".
"No debemos mirar para otro lado", manifestó la número dos de JSME, que apostó por "educar por el desconocimiento general para acabar con el negocio lucrativo que supone la explotación de unas personas sobre otras".

Con todo ello, Mariola Villuendas reclamó al Gobierno que preside Mariano Rajoy la aprobación de una ley integral contra la trata con fines de explotación sexual, máxime cuando, en su opinión, "la dejadez y los continuos recortes generales del Ejecutivo de la nación en esta materia son insoportables".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€