SE TRATA DE UN PORTERO Y UN MEDIAPUNTA CON CALIDAD
La Unión Deportiva Melilla informaba este jueves de dos nuevas incorporaciones para su equipo que militará la próxima temporada en el Grupo 4º de la División de Honor Juvenil.
Se trata de José Ramón Domínguez Fernández (Huelva, 2008), un portero corpulento y con buena salida de balón. En su primer año como Cadete debutó en la Liga Nacional con el Siempre Alegres. Ya en la campaña 2023-2024 se pasó a las filas del Recreativo de Huelva, estando con el Cadete A y el Juvenil B recreativista, siendo el menos goleado y ascendiendo a División de Honor. En su segundo año como juvenil jugó en Segunda Andaluza, convirtiéndose de nuevo en el menos goleado de la categoría juvenil, además de participar en División de Honor.
El segundo fichaje es Álvaro Jiménez Andújar (Barbate, 2007), media punta que destaca por su calidad en las fases ofensivas. Estuvo cinco años en la cantera del Sevilla F.C. hasta que en su segundo etapa de Cadete comenzó a formar parte de las filas del Cádiz C.F. Jiménez se mantuvo con los gaditanos hasta la pasada temporada, formando parte de las plantillas de Cadete, División de Honor y Juvenil Preferente.