Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Josu Uribe: Llorar a veces viene bien, pero yo no voy a llorar”

melillahoy.cibeles.net fotos 1733 ENTRENADOR
(Autor: U.D. Melilla)

El entrenador de la U.D. Melilla, Josu Uribe, era la otra cara de la moneda y al final del encuentro declinó pasar por rueda de prensa, aunque cuando la expedición unionista llegó al hotel hizo un balance del encuentro a la página web del club, mostrando sobre todo su desacuerdo con las declaraciones de Mehdi Nafti. «Me parecen una falta de respeto las palabras de Nafti. Después de lo visto, lo mejor que podría haber hecho es no hablar del árbitro. Pero si todavía tiene ganas… Yo lo considero una total falta de respeto al Melilla, a la afición y al club; y creo que lo ha hecho con bastante saña».

«El partido lo ha visto todo el mundo, no hay que explicar mucho. Lo único que pido es respeto. Hablar de 13 tarjetas amarillas por nuestra parte, y que ciertos jugadores suyos ni siquiera fueron amonestados, no es normal», se lamentó el preparador de la Unión Deportiva.
«Antes del encuentro éramos uno de los equipos con menos tarjetas, y el que más, el Marbella. Qué casualidad», señaló Josu Uribe. «Llorar a veces viene bien, pero yo no voy a llorar. Lo único que voy a hacer es pedirle al club las medidas que tenga que tomar, pero no voy a hacer como ha hecho él a lo largo de la semana», destacó.
Por otro lado, resaltó el buen trabajo de sus jugadores. «Me quedo con la satisfacción del trabajo de diez chavales compitiendo con mil obstáculos, peleándola y teniendo oportunidades. Hay jugadas como el posible penalti a Diego Cascón, que tengo que verla, pero parece».
«De todas maneras, hubo una diferencia de criterio enorme, y así es muy complicado competir, por eso me parece tan mal las palabras de Nafti, por el club y por los chicos», indicó.

Frases a destacar: “La jugada que marca el partido es la expulsión de Jilmar. La actitud con diez ha sido genial y el líder ha terminado pidiendo la hora”.

“Antes de la expulsión pudimos marcar dos veces y con diez hicimos un partido súper digno, con una gran manera de trabajar que refuerza mucho lo que pienso del equipo”.

El criterio arbitral ha sido muy discutible. El presidente y el gerente estaban en el estadio marbellí y, lógicamente, están indignados”

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€