El Atlético Melilla, club recién ascendido a la Tercera División, sigue pendiente de una reunión con los dirigentes de la U.D. Melilla para intentar llegar a un acuerdo de filialidad para la próxima temporada. Los dos clubes ya se entrevistaron hace dos semanas y las sensaciones, según afirmó Josehf Driss, dirigente del Atlético Melilla, fueron bastante positivas, ya que ambas partes acercaron posturas. «En principio todo está bien encaminado y pienso que el proyecto va a salir bien», aseguró por entonces
Ambas partes tienen como fecha límite para poder cerrar el acuerdo hasta el próximo 30 de junio, día en que finaliza el plazo para entregar toda la documentación en la Real Federación Española de Fútbol.
En este sentido, el portavoz del Atlético Melilla se mostró confiado en que el acuerdo se pueda cerrar antes de que finalice la semana, «pero estamos tranquilos porque tenemos toda la documentación preparada, lista para ser enviada a la Federación».
Por otro lado, la U.D. Melilla y el Atlético Melilla consensuarán el nombre del entrenador que dirigirá al filial la próxima temporada en categoría nacional, aunque todo a punta a que Fernando Aznar volverá a entrenar a un equipo melillense en Tercera División.
Josehf Driss, portavoz del Atlético Melilla, informó que el club todavía no se ha dirigido a Fernando Aznar, «sólo sabemos que tiene disponibilidad para poder entrenar, pero creo que es el técnico ideal para dirigir al equipo, aunque la decisión dependerá de poder llegar a un acuerdo».