El Torreblanca C.F. se enfrenta mañana, a las 18’00 horas, al conjunto del San Juan Bosco, en un encuentro que se disputará en tierras de Puertollano y en el que las melillenses tratarás de sumar los tres puntos ante un rival directo, al que le separa tan sólo un punto”.
José Revuelta, entrenador del conjunto melillense, señaló que su equipo se juega mucho en este encuentro, pues se enfrenta a un rival directo, aunque “nuestra intención es ver si podemos asaltar aquello y traernos los tres puntos”.
Pero para eso, Revuelta explicó que su equipo tiene que corregir esos errores, “que son muchos, muchas veces individuales y que nos están costando tantos goles”. Para el entrenador cordobés, una forma de corregirlos es “”teniendo más balance defensivo, pues con esa ansiedad por marcar acumulamos mucha gente arriba y eso provoca que luego nos cojan a la contra”.
Respecto a la plantilla, Gema sigue tocada, aunque esta entrenando. Además, el conjunto melillense tendrá diversas bajas para este partido, pues Zevi y Mamen no se podrán desplazar, por razones laborales, al igual que Arantxa y Eva. Por otro lado, Maca será duda hasta última hora, debido al golpe que sufrió en la rodilla el pasado sábado, y “tenemos que esperar para ver si podemos completar una convocatoria de nueve jugadores”.
Sobre el rival, el entrenador cordobés explicó que el San Juan Bosco “es un equipo que basa todo su trabajo en el aspecto defensivo e intentando coger la espalda al rival, algo que nos puede hacer mucho daño. Es algo que estamos trabajando para durante la semana para tratar de evitarlo”, reiterando que “nos falta defender, pues encajamos goles muy fácilmente debido a nuestros errores”.
Por otra parte, la nueva incorporación del Torreblanca C:F., la jugadora brasileña Fabianne Pereira Moreira, ‘Fabi’, podría debutar ante el San Juan Bosco, después de haber estado a prueba durante esta semana.
Fabi se desenvuelve en la posición de ala cierre, y ha jugado en equipos como el Navalcarnero y el Cajasur, aunque en la actualidad se encontraba sin equipo, jugando la liga autonómica de Euskadi.
Sobre esta incorporación, Revuelta comentó que espera que aporte al equipo trabajo y “aunque técnicamente tampoco está mal, espero que aporte esa ayuda que nos está faltando, ya que el equipo juega bien el balón, pero no finaliza”. Además, “también nos falta defender, pues cuesta mucho trabajo marcar para que después lo encajes fácilmente”.
Fabi, a pesar de haber nacido en Brasil cuenta con la nacionalidad española, ya que lleva más de una década en nuestro país. La principal valedora del fichaje de la brasileña ha sido su compatriota Raquel Souza, quien ya jugó con ella anteriormente.