José Manuel Cuellar, Álvaro Rodríguez y Miguel Dueñas se proclaman ganadores del II Trofeo Vela Ligerea

A las 12’15 horas de ayer lunes ya habían tomado la primera salida del día las embarcaciones de la clase Optimist (Foto Club Marítimo de Melilla)

Miguel Dueñas (RCM Melilla) ha firmado dos primeros puestos y se ha retirado en la última prueba, ya que tenía el triunfo asegurado y el campeonato en Ilca 6

José Manuel Cuellar (RCN de Adra) en Optimist, Álvaro Rodríguez (RCN de Adra) en Ilca 4 y Miguel Dueñas (RCM Melilla) en Ilca 6 se han proclamado este lunes campeones del II Trofeo de Vela Ligera Club Marítimo-Melilla Sport Capital, que se ha celebrado desde el pasado sábado hasta ayer lunes en la bahía melillense. La tercera jornada de competición se ha desarrollado con normalidad, con la disputa de las tres mangas previstas, con vientos del 010º y con una intensidad media de doce nudos.

La jornada comenzó temprano, puesto que antes del mediodía ya estaba izada la bandera ‘Delta’ y a las 12’15 horas ya habían tomado la primera salida del día las embarcaciones de la clase Optimist.

Por su parte, a las 20’00 horas se procedió a la entrega de trofeos para las flotas Optimist e Ilca 4 y 6, en las instalaciones del Real Club Marítimo de Melilla, con la presencia de distintas autoridades y patrocinadores, como la naviera Armas-Trasmediterrànea.


El miércoles 9 de agosto continuará este II Trofeo de Vela Ligera Club Marítimo-Melilla Sport Capital con la primera de las dos jornadas en las que serán protagonistas las tablas de Techno 293 e Iqfoil.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas