agosto 9, 2022 01:34

José Manuel Cuellar, Álvaro Rodríguez y Miguel Dueñas, líderes provisionales del II Trofeo de Vela Ligera

El campo de regata se ha montado en el interior de la bahía melillense y desde las playas se ha podido ver en acción a los jóvenes regatistas (Foito Club Marítimo de Melilla)

El duelo entre melillenses en Ilca 6 se ha resuelto a favor de Miguel Dueñas, que ha dominado claramente la jornada con tres primeros puestos, para ser Pablo Cervilla el segundo

El II Trofeo de Vela Ligera Club Marítimo-Melilla Sport Capital comenzó ayer sábado en la Ciudad Autónoma con las tres primeras pruebas para las clases optimist e Ilca 4 y 6. Una cita náutica que vuelve al agosto melillense con una competición que se prolongará hasta el 14 de agosto, con la presencia la próxima semana de las embarcaciones de Iqfoil, Techno 293 y Snipe.

José Manuel Cuellar (RCN de Adra) en optimist, Álvaro Rodríguez (RCN de Adra) en Ilca 4 y Miguel Dueñas (RCM Melilla) en Ilca 6 son los primeros líderes de la competición, que para estas clases seguirá hasta el lunes 8 de agosto.

Para este domingo, las condiciones meteorológicas serán parecidas, por lo que el Comité de Regata tratará de cumplir lo establecido en las instrucciones de regata, con tres nuevas mangas para toda la flota.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas