José M. Lozano Sola por partida doble y Mohamed Mohamed ganan el concurso fotográfico de La Africana 2022

José Manuel Lozano Sola ha logrado dos de los tres premios del Concurso de Fotografía de la VIII Edición de la Carrera Africana, tanto el primer puesto como el primer finalista, mientras el segundo finalista ha recaído en Mohamed Mohamed Mohamed.

Según ha informado el Tercio Gran Capitán 1º de la Legión, el pasado día 15 de diciembre se reunió el jurado y una vez valoradas las fotografías presentadas, se llevó a cabo el fallo que determinó las obras ganadoras.

José Manuel Lozano Sola, con el pseudónimo es “Nautilus”, se ha alzado con la fotografía ganadora, dotada de 500 euros y premio, y también con el primer finalista, dotada con 250 euros y también trofeo, mientras el segundo finalista ha sido para obra del concursante Mohamed Nautilos Mohamed, cuyo pseudónimo es “MHMFoto”.

La organización ha explicado que además de la calidad fotográfica, el jurado ha tenido en cuenta los valores del Credo Legionario tales como el compañerismo, sacrificio, esfuerzo y superación. En cuanto a la técnica fotográfica, se ha permitido el libre uso de cualquier edición en beneficio de la creatividad.

El jurado ha estado compuesto por personal del Tercio “Gran Capitán” 1º de La Legión, de la Comandancia General de Melilla y fotógrafos de prestigio y experiencia de la Ciudad Autónoma de Melilla.
Al concurso se han presentado un total de cuarenta fotografías, todas inéditas y no presentadas en otros certámenes. Cada participante pudo presentar un máximo de ocho fotografías. Los participantes han cedido expresamente, de manera no exclusiva, los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€