José Luis: “La victoria nos da un gran subidón de moral muy importante que nos hacía mucha falta”

José Luis Martín, ‘Xuxo’, y Pablo Torres dan instrucciones en un tiempo muerto

El Melilla SC Balonmano ha iniciado con aires renovados la semana de entrenamientos, después de vencer el pasado sábado al BM. por 26-18, resultado con el que además trunca una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas. El conjunto melillense, cuarto clasificado con 20 puntos, rendirá visita este sábado al BM. Sanse, décimo en la tabla y con 12 puntos, en partido de Liga correspondiente a la jornada decimoséptima del Grupo F de la Primera División Estatal, que se disputará en el Pabellón Valvanera (19’30 horas).
José Luis Martín, ‘Xuxo’, segundo entrenador del Melilla Balonmano destacó el buen partido de su equipo ante el cuadro madrileño. “Hemos conseguido una importante victoria ante el BM. SAFA, fundamentada en una buena defensa y una portería con un alto porcentaje de acierto, además de un ataque que ha tenido mucha eficacia con respecto a jornadas anteriores”.
El segundo de a bordo de Pablo Torres explicó que el primer tiempo fue bastante igualado, “con parciales muy parejos”, pero en la segunda mitad, gracias a la buena defensa, “hemos podido correr como nos gusta para conseguir una ventaja de tres y cuatro goles hasta alcanzar una renta de entre siete y ocho goles que nos ha dado bastante tranquilidad a nuestro juego para ganar (26-18)”.
Tras esta importante victoria, espera que la buena racha se prolongue en las próximas jornadas. “La victoria nos da una gran subida de moral muy importante que nos hacía mucha falta, ya que veníamos de una racha de partidos en los que no había conseguidnos buenos resultados, estamos muy contentos por ello y tenemos muchas ganas de que esto siga a partir de esta próxima semana en la cancha madrileña del BM. Sanse”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€