José Francisco Grao, ‘Pato’, entrenador del Arroyo C.P., fue el primero en comparecer en la sala de prensa del Municipal Álvarez Claro para hacer una rápida valoración del encuentro disputado ayer ante la U.D. Melilla.
El entrenador visitante comentó que el punto le sabía a poco, “por lo que necesitábamos, pero la verdad es que, posiblemente, de los últimos ocho o diez partidos fue en el que controlamos menos cosas. Por ocasiones y acercamiento, pienso que la U.D. Melilla pudo haber sido merecedor de la victoria, al igual que otras veces, como el día que perdimos con el Albacete, dije que debíamos de haber ganado”.
‘Pato’ volvió a reiterar que el punto logrado ante la U.D. Melilla no es que no lo hubieran peleado, “ya que nos encontramos en una situación difícil, en la que nos estamos jugando la permanencia y he notado que, por momentos, mis jugadores estaban nerviosos, aunque vuelvo a decir que merecimientos la U.D. Melilla pudo haber ganado el partido.”
El técnico visitante no quiso entrar en polémica sobre el gol del Melilla, en la que los jugadores del conjunto extremeño reclamaron juego peligroso de un jugador melillense, limitándose a decir que “son cosas que pasan, los árbitros están para tomar decisiones y, a veces, es complicado. Supongo que interpretó la decisión que tomó, pero tampoco voy a entrar en eso”.
En cuanto al punto logrado ayer en el ‘Álvarez Claro, confía que pueda ser suficiente para cumplir el objetivo. “Espero que sí, aunque tenemos un calendario muy difícil. La cosa está muy ajustada y ojala el punto logrado nos sirva para conseguir la permanencia. Lo que está claro que no era hubiera sido bueno no sumar. Me hubiera gustado lograr los tres puntos, pero no ha podido ser, aunque quizás este punto nos puede valer”, concluyó.