José Antonio Romero, entrenador del Córdoba B, se mostró contento con la victoria e indicó que su equipo supo controlar la gestión de juego del Melilla. «Hemos tenido más tranquilidad que en otras ocasiones fuera de casa con el balón, pero el equipo ha tenido el acierto y la precisión que viene demostrando, y afortunadamente ha llegado la recompensa gracias al esfuerzo y al trabajo de todos los jugadores».
El preparador cordobés también se congratuló por la primera victoria a domicilio. «No fue normal lo sucedido en las dos anteriores salidas, pero el equipo ha cogido su estado natural, con esa tranquilidad, valentía y capacidad de decisión. Lo fundamental es que ha sido un equipo que ha competido en todo momento».
«El resultado es justo, ya que hemos tenido en la primera mitad ocasiones muy claras, después con el 1-2 el Melilla tiene argumentos suficientes para intentar contrarrestar en la prolongación, pero el equipo ha mantenido la concentración, la solidez y la fuerza mental que ha dado garantías para obtener también el tercer gol», concluyó el técnico del Córdoba B.