MELILLA HOY

junio 29, 2022 01:56

José Antonio González renueva por la U.D. Melilla por una temporada más

José Antonio Gonzáslez seguirá una campaña más en la U.D. Melilla (Foto @giner.sportphotography)

José Antonio González seguirá vistiendo la elástica de la U.D. Melilla la próxima temporada, después del acuerdo alcanzado ayer martes entre el club y el jugador cordobés, de los más destacados de la pasada temporada en la plantilla azulina.

El mediocentro ofensivo, nacido en Puente Genil hace 26 años, era uno de los objetivos prioritarios en el capítulo de renovaciones, un deseo de la afición azulina, y se ha alcanzado. En el curso pasado completó una de sus mejores campañas como jugador profesional y de cara al próximo ejercicio liguero tiene como objetivo subir el nivel y ser uno de los estandartes del proyecto.

En el verano pasado, al anunciar su fichaje, su nota de presentación decía: “Talentoso en la creación, puede jugar de 8 ó de 10 y su llegada aportará un plus de creatividad al equipo”. Y ha cumplido con creces. Disputó 32 partidos, 30 de ellos como titular, y jugó 2.540 minutos. Tan sólo se perdió dos encuentros, ambos por acumulación de amonestaciones. También marcó dos goles: el de la victoria ante el Atlético Levante por 1-0 y el del empate ante U.D. Alzira (1-1) en el debut de Miguel Rivera en el banquillo unionista.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas