José Antonio González: “Estoy preparado para lo que el míster y mis compañeros necesiten de mí”

José Antonio González, centrocampista cordobés de la U.D. Melilla (Foto @GINER.SPORTPHOTOGRAPHY)
José Antonio González, centrocampista cordobés de la U.D. Melilla (Foto @GINER.SPORTPHOTOGRAPHY)

«En el partido ante el Cacereño, desde que nos pusimos por delante en el marcador, supimos controlarlo perfectamente”, asegura el futbolista de la U.D. Melilla

José Antonio González, centrocampista de la U.D. Melilla, se mostró muy contento por su actuación como titular, por primera vez en toda la temporada, en el encuentro del pasado domingo ante el C.P. Cacereño, pero sobre todo destacó el “gran trabajo de todo el equipo” para ganar por un claro 2-0.

El jugador cordobés destacó el inmejorable inicio de temporada del Melilla, que con tres victorias consecutivas se ha situado como nuevo líder del Grupo V de la Segunda RFEF. “Era lo que estaba en la cabeza de todos y por lo que hemos trabajado tanto en pretemporada. Buscábamos esto y todos en el equipo estamos concienciados de que somos capaces de hacerlo y esperamos mantenerlo”.


En cuanto al triunfo ante el Cacereño dijo que el partido se decidió en dos rechaces, “en un encuentro típico de nuestra categoría”, pero considera que desde que “nos pusimos por delante en el marcador supimos perfectamente controlar el partido”.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas