Jornada institucional para el Higicontrol Melilla femenino, campeón mundial

Equipo del C.D. Higicontrol Melilla con trofeos en la jornada institucional

VISITAS A LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO Y AL PALACIO DE LA ASAMBLEA

Ha sido una gran temporada para la entidad melillense al proclamarse, por tercera vez consecutiva, campeón de Europa y, a nivel nacional, subcampeón del Campeonato de Liga y campeón de la Copa RFEF y de la Supercopa, a lo que hay que sumar el subcampeonato de España Juvenil Femenino.

El C.D. Higicontrol Melilla tuvo este miércoles una jornada institucional con el recibimiento por parte de la Delegación del Gobierno y de la Ciudad Autónoma de Melilla con motivo de la reciente consecución del Campeonato del Mundo de Fútbol Playa por Clubes y el subcampeonato de España juvenil femenino.

En primer lugar, Sabrina Moh, delegada del Gobierno, daba la enhorabuena a las campeonas del Mundo por el gran logro alcanzado y también felicitó a las juveniles, animándolas a seguir trabajando, analizando la importancia de la base. Acto seguido, en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea, el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, acompañado por el consejero de Educación, Juventud y Deporte, Miguel Ángel Fernández, mostraron su satisfacción por todos los éxitos conseguidos este verano por parte del C.D. Higicontrol Melilla, haciendo hincapié en el último, el Campeonato del Mundo.

Ha sido una gran temporada para el C.D. Higicontrol Melilla al proclamarse, por tercera vez consecutiva, campeón de Europa y, a nivel nacional, subcampeón del Campeonato de Liga y campeón de la Copa RFEF y de la Supercopa, a lo que hay que sumar el subcampeonato de España del equipo juvenil femenino.

Loading

avatar de autor
Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€