En esta iniciativa participaron 25 niños y varios monitores de Cáritas. A pesar del sofocante calor los chavales disfrutaron mucho de su primer contacto con este deporte olímpico. Ayer lunes se desarrolló la segunda jornada con otros 25 pequeños. El campo de tiro del Club Ánfora fue el lugar escogido recientemente para la celebración de una jornada de iniciación al tiro con arco para los niños que participan en las colonias urbanas de Cáritas Melilla. Dichas jornadas fueron impartidas por el monitor de la entidad, quien contó con la colaboración de varios socios.
En esta iniciativa participaron 25 niños y varios monitores de Cáritas. A pesar del sofocante calor los chavales disfrutaron mucho de su primer contacto con este deporte olímpico.
Ayer lunes se desarrolló la segunda jornada con otros 25 pequeños.
Estas jornadas forman parte de las actividades que realiza el Club Ánfora de Tiro con Arco para dar a conocer este bello deporte a la población de Melilla, a la vez que supone una forma más de colaborar en la acción social que Cáritas desarrolla en nuestra ciudad.