Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jorge Luis Sánchez Cordero renueva como segundo entrenador del Club Voleibol Melilla

El Club Voleibol Melilla renueva a Jorge Luis Sánchez Cordero como segundo entrenador, destacando su experiencia y pasión, clave para el éxito del equipo en la temporada 2024-2025.
SANCHEZ 1
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" ]

El Club Voleibol Melilla ha confirmado este domingo la renovación de Jorge Luis Sánchez Cordero como segundo entrenador del equipo de la Superliga Masculina para la temporada 2024-2025. Sánchez Cordero es una figura clave en la historia del voleibol melillense, aportando su gran experiencia y pasión al equipo desde finales de la década de los noventa, por lo que su renovación refuerza el compromiso del club con la continuidad y el éxito, tras haber sido protagonista en logros como la Copa del Rey 2022 y la Supercopa de España.

El exjugador de la selección cubana seguirá siendo una pieza fundamental en el cuerpo técnico, aportando su experiencia y carisma al equipo melillense en esta nueva temporada.

Con una destacada trayectoria internacional como jugador de la selección cubana y una larga relación con el equipo melillense como colocador, Jorge Luis Sánchez Cordero ha construido un “vínculo especial con la ciudad de Melilla”, destaca el club melillense, mientras que su pasión “por esta tierra se refleja en el profundo respeto y admiración que le profesan los melillenses”.

El segundo entrenador de Salim Abdelkader seguirá siendo una pieza clave en el cuerpo técnico del equipo masculino, aunque su contribución fue “vital” también en la fase de ascenso del equipo femenino, que culminó con un primer puesto merecido hace dos temporadas, “demostrando su habilidad para liderar y motivar a las jugadoras hacia el éxito”.

Además de su rol técnico es conocido por su toque latino, que añade un color especial al equipo. Su célebre frase “Candela y pica pica” ha sido adoptada como un lema por el equipo, “simbolizando la energía y espíritu que ha aportado al voleibol melillense”.

La renovación de Jorge Luis Sánchez Cordero como segundo entrenador para el próximo curso “es un voto de confianza en su capacidad para seguir impulsando al equipo hacia nuevas cimas y mantener el espíritu competitivo del Club Voleibol Melilla”, por lo que su legado continuará creciendo, “junto con las expectativas de éxito del equipo”.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€