Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Jordi Roger: “Hay cuatro equipos que están por encima del resto y el Melilla es uno de ellos”

Una de las formaciones de este inicio de Liga de la Real Balompédica Linense
(Autor: Europasur)

La Real Balompédica Linenase buscará hoy en Melilla dar un paso adelante en su historia, además de un liderato que ocuparía en caso de victoria al menos hasta que finalice el duelo entre el Recreativo de Huelva y el UCAM Murcia. Los albinegros, en su largo periplo en Segunda B, nunca han iniciado la competición encadenando cinco jornadas sin perder, algo que sí que alcanzaron en Tercera. En la temporada 2011-12, en la que acabarían jugando la fase de ascenso, ganaron en las cuatro primeras jornadas y perdieron en la quinta frente al Cádiz, mientras que en el curso pasado también llegaron a la cuarta jornada sin perder y fueron doblegados en la quinta por el Écija en el Municipal. Tras llevar a cabo la madrugadora sesión de los sábados en los campos de césped sintético de la Ciudad Deportiva, el entrenador Jordi Roger hizo pública una lista de convocados que ya había dejado escrita en la pizarra antes de que se iniciase la sesión. En la lista de descartados, a los lesionados David Navarro y José Manuel Carrasco, se unieron, por decisión del preparador, Rafa Navarro y Juan Delgado.
La directiva y el cuerpo técnico acordaron que esta temporada se desplazarían hasta Melilla diecisiete jugadores y no dieciséis como la campaña precedente. Los elegidos fueron Javi Montoya y David Robador (porteros); Sergio Rodríguez, Joe, Kibamba, Pierre, Abel Moreno (defensas); Ismael Chico, Sana, Gato, Abel Suárez, Juampe, Pablo Santana (centrocampistas); Gastón Celerino, Kike Gómez, Pirulo y Ahmed, (delanteros).
En lo que se refiere a la alineación y pendiente siempre del as en la manga que pueda esconder su entrenador, todo indica que la Balona organizará un once muy similar al que utilizó frente al Atlético Malagueño la pasada semana. La única variante prevista es el regreso del capitán Ismael Chico al eje de la medular, en detrimento del canario Pablo Santana, como sucedió hace una semana tras el descanso. A partir de ahí, el abanico de variantes es inacabable.
Jordi Roger, que no firma el empate de antemano («ya veremos qué sucede cuando llegue el minuto 85»), es consciente de que se le presenta el examen más difícil que ha encarado desde que comenzó la competición: «Jugamos ante un muy muy buen equipo. En este Grupo IV hay cuatro equipos que están por encima del resto a priori por varias causas y el Melilla es uno de ellos, aunque si estamos a un nivel óptimo tendremos nuestras opciones de ganar».
El míster insiste en que todos los rivales van a obligar a los suyos a «jugar al límite», pero expresa su total confianza en un vestuario que está «trabajando muy bien».

Loading

Ruben Almagro

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€