Joaquín Huertas: “La inocentada sobre mi cese ha sido divertida, aunque lamento si alguien se la creyó el 28-D”

MELILLA HOY aclara que la noticia sobre la destitución de Joaquín Huertas como entrenador del Melilla Torreblanca B era una inocentada por el Día de los Santos Inocentes. El técnico continúa al frente del equipo, preparando la reanudación de la competición.
Joaquín Huertas posando con una jugadora de fútbol sala en Melilla

MELILLA HOY desea aclarar que la información publicada ayer sobre el supuesto cese de Joaquín Huertas como entrenador del Melilla Torreblanca B correspondía a la tradicional inocentada periodística con motivo del Día de los Santos Inocentes. El técnico melillense continúa al frente del equipo filial con total normalidad, preparando la reanudación de la competición tras el parón navideño, sin que se haya producido ningún cambio en el cuerpo técnico ni en la planificación deportiva del club. Ni el Melilla Torreblanca C.F. confirmó la información, ni se produjo relevo alguno en el banquillo, más allá del habitual juego informativo propio del 28 de diciembre.

Desde la Redacción Deportiva agradecemos la comprensión de los lectores y el buen talante con el que ha sido recibida la inocentada por parte del club melillense y del propio técnico, en una jornada en la que la actualidad deportiva también se permite una pequeña licencia.

Precisamente, el propio Joaquín Huertas expresó su opinión sobre la broma del Día de los Santos Inocentes: “La verdad que la inocentada ha estado muy bien e informar a la afición que no he sido destituido por el club y que de momento sigo al frente del equipo con total normalidad”.

Por otro lado, explicó cómo ha transcurrido la preparación del equipo durante las vacaciones: “Ahora mismo estamos de vacaciones, aunque hemos hecho una pequeña pretemporada, por decirlo así, con las jugadoras más nóveles para reforzar conceptos y que vayan mejorando. Todo lo hacemos con tranquilidad y normalidad, buscando siempre maneras de que el equipo pueda mejorar un poquito más”.

También informó sobre la vuelta a los entrenamientos y posibles incorporaciones: “Volvemos a entrenar el día 2 con todas las jugadoras, preparando el siguiente partido que jugaremos en Albacete. Estamos evaluando la posibilidad de incorporar a alguna jugadora que nos aporte un plus, aunque el mercado ahora mismo está complicado. Hacer un fichaje para mantener el mismo nivel es prácticamente imposible, aunque tendría que ser alguien que nos dé un punto superior al equipo actual”.

Por último, envió el siguiente mensaje para los aficionados del equipo: “De nuevo, muchas gracias a todos los que se han tragado la broma. Seguimos con el mismo cuerpo técnico al frente del Torreblanca B. Disculpad si alguno se la creyó, pero ayer fue 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes”.

La plantilla del Melilla Torreblanca B retomará la competición el próximo 10 de enero en la pista del Globalcaja Albacete F.S., con Joaquín Huertas al frente del equipo y el objetivo de seguir sumando puntos en la Segunda División Nacional.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€