Categorías: Local

Jimmy Ahmed Moh pide a Badr y Consejo Religioso aclaraciones sobre dos facturas de 20.992 euros

El presidente de la Asociación Comunidad Musulmana de Melilla, Jimmy Ahmed Moh, ha registrado un documento en el que expone que en calidad de representante legal de la Comisión Islámica de Melilla (CIM) y de tesorero ha recibido facturas por importe de 20.992, 68 euros de una agencia de viajes y de una asesoría pendientes de abonar por la CIM. En el escrito, Ahmed Moh ha señalado que “insto y sugiero que se hagan las gestiones pertinentes para contactar con estas empresas con el fin de regularizar y normalizar esta situación”.

Asimismo, ha subrayado que “las entidades firmantes no aprobarán ningún pago en tanto y en cuanto no se subsane esta anomalía”. Moh ha recordado en su escrito que “legalmente dicha deuda no se puede subsanar con ninguna subvención futura”. Por ello, ha insistido una vez más a la antigua dirección y las entidades que las sustentan, en concreto Badr y el Consejo Religioso Musulmán, “que nos faciliten la documentación contable con el fin de normalizar y actualizar el órgano de gobierno” de la CIM.

Por último, en declaraciones a este medio, ha dicho que “transparencia claridad y legalidad es el único interés que tiene esta entidad y no va a permitir los chanchullos, enjuagues, manejos, confabulaciones, trampas, tejemanejes y enredos que ha habido con la anterior directiva”.

Acceda a la versión completa del contenido

Jimmy Ahmed Moh pide a Badr y Consejo Religioso aclaraciones sobre dos facturas de 20.992 euros

Redacción

Entradas recientes

Alberto Núñez Feijóo anuncia que el futuro Gobierno del PP celebrará el Día de Europa alternando entre Ceuta y Melilla

El presidente nacional del Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este sábado en Ceuta que un…

2 horas hace

Un juzgado de Madrid ratifica la cuarentena para los españoles del MV Hondius afectado por hantavirus

La magistrada en funciones de guardia de la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Madrid, Raquel Robles…

2 horas hace

Bulos sobre el cierre de la frontera

Bulos sobre el cierre de la frontera ⚠️ *Aviso importante* de la Delegación del Gobierno:…

3 horas hace

PHotoESPAÑA crece y aúna nombres como Colita, Richard Avedon, Isabel Muñoz o Gorka Postigo en su 29ª edición

La 29ª edición de PHotoESPAÑA, que se celebrará del 13 de mayo al 13 de septiembre, contará en…

4 horas hace

El Club Voleibol Melilla busca tomar ventaja ante el Guaguas en la final por el título de Liga

El Club Voleibol Melilla jugará este domingo su segunda final en la Superliga Masculina contra…

5 horas hace