Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL-COMPETICIÓN

Jesús Moya y José Solano se cuelan en octavos de final

La afición melillense pudo presenciar ayer duelos vibrantes

El Melilla Challenger llega hoy jueves al Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz tras una colosal jornada deportiva en el Centro de Pádel CAM. Duelos vibrantes que sirvieron para definir los octavos de final de ambas categorías con las parejas locales como grandes alicientes para una afición melillense que copó las gradas para demostrar que recibe con los brazos abiertos a World Padel Tour. El momento apoteósico del día llegó con la clasificación para octavos de final del melillense Jesús Moya y del malagueño José Solano. Tras el apretado turno matinal, el Melilla Challenger desembocó en los dieciseisavos de final, masculinos y femeninos, que convirtieron el Centro de Pádel en un hervidero. Nadie se quería perder el espectáculo y los jugadores no defraudaron. Los primeros aplausos de la tarde se los llevaron María Mizzi y Leyre Baldellou, que doblegaron 6-4 y 6-3 a Cristina Moreno y Rafaella Masseron, para pisar sus primeros octavos de final de un torneo del circuito profesional, lo que desató la alegría entre los aficionados melillenses, que ovacionaron a las jovencísimas promesas del pádel español con la ilusión de que hoy jueves continúen su aventura en el torneo.
En el cuadro masculino, la atención de los aficionados se concentró en ver en acción a los jugadores locales, pero antes disfrutaron de la victoria de Agus Gómez Silingo y Álex Ruiz ante González y González por un ajustado 7-5 y 6-3, del mismo modo que Sánchez y Alba se deshicieron de García Campos y Javi Pérez en tres mangas (6-3, 1-6 y 6-1).
Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio levantaron el puño contra Nogueras y García (6-2 y 7-5), mientras que Restivo y Ramos aplicaron su superioridad sobre González y Redondo (6-3 y 6-2).
Víctor Ruiz y Josete Rico también abrieron con victoria su participación en el Melilla Challenger. Los españoles superaron en dos sets a Suescun-Escatena (6-3 y 6-4) y ya pisan los octavos de final.
Uno de los ídolos locales, Miguel González, que actúa con Roberto Rodríguez, no pudo superar los dieciseisavos tras caer ante Jordi Muñoz y Aris Patinotis (6-3 y 6-2), lo que hizo que se despidiera del torneo el jugador melillense con más ranking en el Melilla Challenger, al margen de Uri Botello, que es el cabeza de serie número uno.
El momento apoteósico del día llegó con la clasificación para octavos de final del melillense Jesús Moya y del malagueño José Solano. Con la grada repleta y el público entregado a la magia de los anfitriones, la pareja local se alzó con la victoria en dos sets (6-4 y 6-3) para mayor gloria de la hinchada melillense, que hoy podrá ver a los jóvenes jugadores en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz. Actuarán en el primer turno de la tarde, a las 15’00 horas, de una jornada que arrancará a las 9’00 con los cuatro primeros espada del Melilla Challenger en escena.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€