Jesús Carlos Martínez conquista el tercer puesto en el Torneo de Golf de Policías y Bomberos

Jesús Carlos Martínez con compañeros sosteniendo una bandera en el torneo de golf

El deporte melillense ha vuelto a destacar a nivel nacional en la XXI edición del Torneo de Golf de Policías y Bomberos, celebrada los días 28 y 29 de abril en Madrid, que ha concluido con un balance muy positivo para la expedición de Melilla, logrando situar a sus representantes en puestos de honor en uno de los campeonatos más competitivos de los últimos años. Jesús Carlos Martínez Ramírez conquistó el tercer puesto de su categoría, Francisco Manuel Moreno Díaz fue décimo y decimonoveno de la clasificación general y José Juan Caño Blázquez tuvo una meritoria actuación en líneas generales.

Entre un total de doscientos participantes de todos los cuerpos de seguridad y emergencias de España, el bombero melillense Jesús Carlos Martínez Ramírez se alzó con un excelente tercer puesto de su categoría, demostrando un altísimo nivel competitivo.

El éxito local se completó con la actuación de su compañero, el también bombero Francisco Manuel Moreno Díaz, quien logró entrar en el puesto 19º de la clasificación general y 10° de su categoría, mientras que José Juan Caño Blázquez firmó un buen papel.

La representación de Melilla, compuesta por tres jugadores del Club Amigos del Golf, supo sobreponerse a las dificultades de un torneo que se desarrolló en dos escenarios de máxima exigencia: El Encín Golf y El Olivar de la Hinojosa.

Si bien la primera jornada permitió desplegar un buen juego, la jornada de clausura estuvo marcada por la aparición de la lluvia, que dificultó enormemente el desempeño en el campo y endureció las condiciones para conseguir resultados positivos.

Pese a ello, los jugadores de Melilla mantuvieron la regularidad necesaria para consolidarse en la zona alta de la tabla.

Melilla: Deporte y promoción turística

​Más allá de lo estrictamente deportivo, el Torneo de Golf de Policías y Bomberos ha vuelto a servir como una plataforma de promoción para la ciudad. Los jugadores melillenses actuaron como embajadores de nuestra tierra, despertando el interés de numerosos participantes foráneos por conocer los atractivos turísticos y la riqueza de Melilla.

​»El deporte es un escaparate inigualable para proyectar la imagen de nuestra ciudad», han señalado los participantes tras su regreso, subrayando que la convivencia y el interés mostrado por compañeros de toda España refuerzan el valor de estas citas nacionales.

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€