El Comité Técnico ha designado a Jerónimo Montes García Navas como árbitro para el encuentro de Liga, de la novena jornada del Grupo IV de la Segunda División B, que enfrentará al Marbella F.C. y a la U.D. Melilla el próximo sábado. Será la segunda vez que el colegiado madrileño, de 26 años de edad, dirija un encuentro oficial al conjunto melillense. Esta será su segunda temporada como árbitro de Segunda B, después de su ascenso a dicha categoría en el verano de 2015. Esta temporada ha arbitrado tres encuentros de competición oficial, con un registro de una victoria local (Zamudio 2-0 U.D. Logroñés) y dos empates (Coruxo 1-1 Tudelano y Formentera 2-2 Lorca, este último duelo correspondiente a la Copa del Rey).
Jerónimo Montes García Navas sólo ha dirigido al Melilla en una ocasión y fue en el curso liguero pasado, en concreto el pasado 1 de noviembre de 2015. El encuentro disputado en el Estadio Municipal Álvarez Claro, ante el Sevilla Atlético, concluyó en empate a un gol.
El árbitro madrileño amonestó a los locales Diego Cascón, Mahanan, Dani Barrios y Pepe Romero, así como a los visitantes Cotán y Curro. En este partido, Diego Cascón adelantó al Melilla en el marcador, en el minuto 11, y el gol del equipo filial se produjo en la prolongación, en el 94′, conseguido por Diego González.