El Comité Técnico ha designado a Jerónimo Montes García Navas como árbitro para el encuentro de Liga, de la undécima jornada del Grupo IV de la Segunda División B, que enfrentará a la U.D. Melilla y al Sevilla Atlético el próximo domingo, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 12’00 horas. Será la primera vez que el colegiado madrileño, de 25 años de edad, dirija un encuentro oficial al conjunto melillense, después de que el pasado verano ascendió a 2ª División B. Precisamente, en la promoción de ascenso fue designado para el choque Mensajero-Pontevedra, que concluyó con victoria de los canarios por 1-0. Amonestó a Kilian, Fede, Juanda, Silvano, Rayco González, Iray Barreto y Yeray Pérez, por el equipo canario, y a Pedro García, Kevin Presa, Mouriño y Campillo, por el Pontevedra.
Esta temporada ha arbitrado tres encuentros en la categoría de bronce, con un saldo de tres victorias locales. Los resultados fueron los siguientes: Pontevedra 2-0 Tudelano (Grupo I), Villanovense 1-0 Balompédica Linense (Grupo IV) y Eldense 2-1 Pobla Mafumet.
En este último encuentro amonestó a Araujo y Dami por parte del Eldense, así como a Gabri y Joaqui en el Pobla de Mafumet. Además, Jerónimo Montes García expulsó al entrenador del conjunto alicantino, José Emilio Riquelme Galiana, en el minuto ochenta y nueve, por protestar una de sus decisiones técnicas con los brazos en alto, además de gritar después de ser advertido previamente.
También ha actuado en la presente temporada como cuarto árbitro en dos encuentros de la Segunda División A, en concreto en el Mirandés 1-0 Girona y en el Real Zaragoza 3-2 Almería B.